Katie es una reportera, vive en París, tiene 20 años, un perro que se llama Toto, es morocha de pelo lacio, ojos marrones, de mediana estatura y piel morena. Esa mañana era un día "especial" iba a tener un/una nuevo/nueva compañero/compañera, ella no sabia si iba a ser el o ella, lo único que sabia era que la iba a acompañar durante sus reportajes. Katie no tenia muchas esperanzas ya que sus ex-compañeros de trabajo no habían resultado muy buenos, tuvo 20 compañeros distintos. Lula, Raúl, Hernan y Martín eran muy bajos y le llegaban al hombro entonces la cámara no los podía grabar al mismo tiempo, después Ramón, Julieta, Roxana, Luciano, Mariana y Miranda eran muy altos y ahora Katie era la que les llegaba a los codos. Martina, Ricardo, Carmen, Veronica y Mirta eran muy despistados y siempre se perdían y Romina, Josefina, Carlos, Simon, y Bruno siempre querían hacer todo y Katie no tenia nada para hacer. Bueno, Katie esa mañana se levantó a las 6:00a.m, se lavó los dientes, se cambió, desayunó y a las 6:30a.m subió al auto para ir al estudio. Cuando llegó a las 6:45 fue a recibirla su secretaria Michelle, le dio una carta del director, los horarios y lo que tenia que decir. Lo que más intrigo a Katie fue la carta ya que casi nunca recibía una carta del director, Ricardo. Katie decidió abrir la carta que decía:
Querida Katie,
me enorgullece decirte que tienes un nuevo compañero, no te voy a decir su nombre ya que es una sorpresa para vos como para todos los espectadores. Espero que este sea el bueno, el número 21.
Gracias y suerte,
Ricardo.
Ahora Katie por lo menos sabia que su nuevo compañero iba a ser un hombre.La carta del director hizo que Katie tuviera más esperanzas sobre el nuevo compañero. A las 8:00 empezó el programa, Katie ya se había memorizado todo lo que tenia que decir.
-Buenos días a todos y todas! hoy tenemos un programa muy especial ya que aqui en NSN tenemos un nuevo reportero, por favor denle la bienvenida a Lucas!- dijo Katie sin equivocarse ni una sola vez.
-¡Hola!- exclamó Lucas -Estoy muy feliz de que me hallan aceptado pero mejor continuar con el programa-
Lucas era un chico un poco más alto que Katie, castaño de ojos verdes,con el pelo algo despeinado y parecía tener una buena personalidad.
-Como primera noticia tenemos un robo en la calle Horsewoth al 101- Relató Katie después de saludar- El ladrón baleó a una señora mayor y a un niño pero logro escapar-
Pasó todo el programa con total normalidad.(terminó a las 10:00a.m) Katie se estaba llendo a las 12a.m para almorzar cuando Lucas la alcanzó y le dijo -¿podemos ir almorzar juntos?-
-¿si?- respondió Katie ya que sabia que Ricardo no toleraba que sus empleados tuvieran alguna relación amorosa a menos que ya tuvieran esa relación antes de comenzar a trabajar allí. Pero el director conocía muy bien a Katie y ya sabia que tenia una relación con Gastón hacia ya 2 años y además Gastón no trabajaba allí. Lucas y Katie fueron a comer a un restaurante llamado Café de la Paix. Pasaron toda la tarde juntos, todo andubo bien hasta las 8:30p.m en la plaza y había luna llena, cuando Lucas se dio cuenta ya tenia la cara, las manos, los pies, los brazos y las piernas cubiertos de un pelo marrón y descuidado, le habían salido dos orejas puntiagudas y un hocico. Katie no entendía nada pero por instinto salió corriendo. Lucas desesperado corrió exactamente para el otro lado. Katie quedó tan espantada que al otro día no pudo ir a trabajar. Sin embargo nunca le contó a nadie lo que había pasado esa noche en la plaza.
Dos años después Katie viajó a Italia para hacerle una entrevista a un muy importante empresario de Canadá que se encontraba allí de vacaciones. Ricardo había dejado que Katie viajara con Gastón. Al segundo día cuando Katie estaba llendo a hacerle la entrevista al empresario desde el auto logró distinguir a Lucas, le pidió al conductor que se detuviera. Bajó del auto y se acerco a Lucas, Lucas asombrado se quedó paralizado sin saber que hacer. Katie para comenzar la conversación le preguntó si se acordaba de ella, Lucas con total firmeza le dijo obviamente que si, comenzaron a charlar y a Katie se le vinieron millones de dudas a la cabeza, quería saber todo sobre aquella noche en la plaza de Paris.
Katie sin poder resistirse decidió preguntarle si le podia explicar todo lo que había pasado esa noche y le prometio que no iba a salir corriendo. Lucas al oir esta pregunta se sonrojó, tardó pero le contesto la pregunta. Lucas dijo que no había mucho que explicar pero que igual lo diría, le dijo que eso le pasaba desde que tenia 18 años cuando viajó a Russia, un hombre se había acercado a el y le había mordido el brazo, en ese instante el no había comprendido por que pero después de varias semanas lo comprendió, el hombre que le había mordido el brazo era un Hombre Lobo. Katie se quedó pensativa durante unos segundos pero luego, cuando vio la hora se dio cuenta de que ya tenia que irse hacia donde se encontraba el empresario canadiense. Se despidió de Lucas y regresó al auto. La siguiente noche fueron a comer los tres juntos y ya que era la ultima noche de Katie en Italia se despidieron y se fueron.