HORROR EN BATES MOTEL
La mujer Marion Crane y el investigador privado dr.Arbogast fueron asesinados en un motel y en una casa al costado de la autopista.
Bates Motel, dirigido por Norman Bates, fue un lugar de horror en el último mes. La señora Marion Crane robó 400.000 USD que debía depositar en el banco, se supone que fue para pagar las deudas de su novio. Mientras tomaba una ducha, Marion fue asesinada, por la que se creía que era la madre de Norman ya que tenía cabello rubio y largo. El investigador privado, Dr.Arbogast, luego de hablar con varias personas resolvió que Marion pudo haber estado en el motel, logró hablar con Norman pero al querer hablar con su madre no se lo permitió porque supuestamente estaba enferma. Cuando Norman estaba en su oficina decidió ir a investigar la casa del dueño del motel, y hablar con su madre. Al subir las escaleras también fue asesinado.
Luego de semanas sin encontrar a las víctimas, Sam Loomis, el novio de Marion, y Lila Crane, la hermana de Marion, disimularon ser civiles buscando alojamiento. Pero lo que realmente querían era investigar el motel y la casa de Norman. Mientras Sam hablaba con Norman, Lila decidió ir a hablar con la madre enferma. La hermana de la primera víctima, debió esconderse en el sótano al entrar Norman. Sorprendentemente, encontró un cadáver de una señora. Este cadáver pertenecía a la madre de Norman, que había sido conservada durante 10 años. Lo que se descubrió fue que el asesino de las dos víctimas y casi la tercera (Lila) fue Norman Bates, pero vestido como su madre.
Esto formó varias preguntas e hipótesis. Pero se descubrió que en realidad, Norman Bates, hacía ya 10 años, había envenenado a su madre y a su novio porque se sintió “reemplazado”. Norman, que tenía un apego infinito por la madre, Robó su pesado cadáver del cementerio y lo conservo. Pero, el problema fue que el trastorno de Norman empeoró porque desde ese momento empezó a ser mitad Norman, mitad su Madre, quiere decir que por momentos era la madre y por momentos Norman. Esto causo diálogos entre Norman y su madre, pero todo lo decía Norman. Cuando Marion se alojó en el motel, Norman se sintió atraído y así fue como despertó los celos de la madre causándole la muerte, fue así como el Dr.Arbogast investigó el lugar y fue asesinado en la casa de Norman. Cuando la policía sacó el auto de Marion del agua se descubrió que Norman la había envuelto en la cortina de la ducha. Se encontró el dinero aunque faltaban 4.000 USD y todas las valijas de Marion estaban ahí.
Actualmente, Norman Bates esta recluido en una institución mental donde está siendo tratado por su psicosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario